El candidato de Somos Cambados, Tino Cordal, realizó ayer el primer encuentro vecinal en campaña, que tuvo lugar en Castrelo, donde prometió un plan de asfaltado de caminos rurales y saneamiento, la construcción de un campo de fútbol de la mano del C.F. Beiramar y la cobertura de fibra óptica en todo el ámbito municipal.
Asimismo, el actual edil de Cultural recogió las demandas del vecindario. En cuanto a las instalaciones deportivas, Cordal señaló que el campo municipal donde juega Club Juventud Cambados está en la parroquia de Vilariño, "polo que sería lóxico dispoñer de outro en Castrelo", a mayores de los existentes en el complejo deportivo de O Pombal, cercano a Corvillón.
Somos Cambados continuará los encuentros veciñales en Vilariño el próximo martes 16 de mayo, a las 20:30 horas, na casa de cultura, así como el miércores 17 en el colegio público de Corvillon, a las 19 horas.