El pabellón multiusos de Vilanova de Arousa acogerá este domingo día 22 un festival solidario de gimnasia rítmica, en la que participarán unas 350 jóvenes deportistas. La cita servirá para recaudar fondos en favor de la Asociación Síndrome de Noonan de Galicia.
En la organización de esta iniciativa participan los clubs de gimnasia rítmica Arabesque de Vilanova de Arousa, así como el Grand Jeté, de la vecina localidad de Cambados.
La cita dará comienzo a las 16:30 horas, con entrada solidaria de cuatro euros. En la presentación del festival, en un acto esta semana en el Consistorio, se avanzó que llevaban vendidas ya unas 600 entradas anticipadas, pero aún quedan disponibles para adquirirlas el mismo día en taquilla.
La jornada será de exhibiciones, “sin la presión de la competición”, destacaron desde el club vilanovés. El público podrá disfrutar de las actuaciones de clubs de toda la comarca de O Salnés, así como otros del entorno, como Valga, Portas y zona de Pontevedra.
En la presentación participaron integrantes del club Arabesque, además del alcalde, Gonzalo Durán, y la concejala Eliana Vidal. Invitaron a todos los vecinos a asistir al evento de este domingo.