La asociación de comerciantes y empresarios Emgrobes presentó esta mañana la campaña de “Volta ó cole”, dedicada a los más pequeños, del 4 al 17 de septiembre, que finalizará con una fiesta infantil de diferentes juegos, toro mecánico, tobogán de agua, carrilanas, música y animación, en la Praza do Corgo, a partir de las 17:30 horas.
Emgrobes apuesta así por este formato con juegos e hinchables para niños de todas las edades, tras el éxito de años anteriores. Además también realizará sorteos a través de las redes sociales de vales de compra canjeables por material escolar entre los clientes del comercio local.
El objetivo es el de incentivar las compras y fidelizar y premiar a los clientes, en este caso a los más jóvenes. Así, desde la entidad animan a participar y a no perderse la gran fiesta que servirá como colofón de esta campaña.
Por otra parte, representantes del grupo municipal del BNG se reunieron este viernes con la asociación de comerciantes y empresarios Emgrobes, en la que la patronal y los nacionalistas trataron temas como la necesidad de crear de zonas de aparcamiento en el entorno de las playas, primero para dar un mejor servicio a las personas usuarias, así como para facilitar la circulación de ambulancias, camiones de bomberos o otros servicios de emergencias al estar los caminos de las playas saturados con vehículos mal aparcados, que impiden una circulación fluida por dichos viales, según sostienen los nacionalistas; así como la contratación de un técnico de deportes o el mantenimiento de los equipamientos públicos, sobre lo que propusieron la creación de una brigada de mantenimiento de las rutas de senderismo y diversos paseos.
El portavoz del BNG, David Torres, subrayó su apoyo a las demandas de Emgrobes e instó al gobierno a “que escoite máis e que impoña menos”.