Entramos a la nueva pop up de lencería de Zara en A Coruña

Entramos a la nueva pop up de lencería de Zara en A Coruña
La nueva pop up de lencería de Zara en A Coruña. I LARA FONTELA

El Zara ubicado en la calle Compostela de A Coruña es una de las tiendas destacadas de la multinacional textil gallega, reconocida por su constante innovación. Una de sus últimas iniciativas es la llegada de una línea de lencería en formato físico, ocupando, desde el día 22 de marzo, el espacio previamente dedicado a la línea Beauty. 


La experiencia en esta pop-up es acogedora y familiar, con espacios cuidados y limpios, destacando un gran cuadro en una de las paredes, así como dos sofás y una mesa que ocupan una parte significativa del espacio. Las prendas de lencería, delicadas e íntimas, se presentan en perchas metálicas. 


Desde hace varias temporadas la lencería ha dado el salto a los looks de calle. Mostrar el sujetador o lucir un vestido estilo camisón se ha vuelto tendencia. El éxito de la colección reside en el toque sexy y en la comodidad que aportan las prendas. Además del negro y el blanco, destacan los tonos tierra -beige, camel o chocolate- y los aguamarina. Los delicados tonos son otra opción igual de seductora que invita a explorar este lado tan íntimo de nuestro armario y nuestro estilo. Las prendas están confeccionadas a partir de materiales como la seda, el tul, el encaje, la lana o el algodón, entre otras. 


La apertura de este nuevo espacio responde al compromiso anunciado por Inditex el pasado año de potenciar corners específicos de cosmética, calzado, lencería y deporte en sus tiendas. Zara tiene la intención de abrir 25 nuevas tiendas de lencería y presentar una "evening collection". 

 

Lenceru00eda de Zara
Algunas de las prendas de lencería que se pueden enocntrar en la pop up. I LARA FONTELA

Entramos a la nueva pop up de lencería de Zara en A Coruña

Te puede interesar