El Concello de Caldas de Reis abrirá en los próximos días el proceso selectivo para reforzar el cuadro de personal municipal a través de la Liña 3 del Programa +Provincia de la Deputación de Pontevedra.
La inversión asciende a un total de 152.219,03 euros destinados a la contratación temporal de un total de siete empleados públicos. Desde el gobierno municipal transladan su intención de que estas incorporaciones estean ya operativas a partir del próximo mes de abril.
Obras y gestión de residuos
Las áreas municipales que se verán reforzadas son Obras y Xestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). Los contratos serán de 30 horas semanales, con una duración de diez meses. Podrán acceder a estos puestos las personas que inscritas en el Servizo Público de Emprego de Galicia.
Según establecen las bases, además de una prueba teórica, se baremarán otros factores para tener la puntuación definitiva. Tendrán preferencia personas en situación de desempleo de larga duración, así como mujeres y jóvenes con baja cualificación. También se evaluarán otras condiciones como, por ejemplo, mayores de 45 años o discapacidad física de más del 65%.