Tres personas, entre ellas un bebé, han tenido que ser trasladadas por los servicios sanitarios tras registrarse un incendio en una vivienda en la localidad pontevedresa de Cuntis.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, un particular contactó a las 15.10 horas con la central de emergencias para alertar de este incendio en un inmueble del lugar de A Raxeira, en la parroquia de Couselo.
Tras recibir esta información, los operadores del 112 movilizaron a los Bomberos de Vilagarcía, Guardia Civil, Emerxencias de A Estrada y Protección Civil de Cuntis, además del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia.
Una vez en el lugar, los servicios de emergencias señalaron que una de las personas había sido trasladada en helicóptero medicalizado, mientras que otra había sido evacuada en ambulancia. Además, un bebé también tuvo que ser trasladado, aunque en un principio no revestía gravedad.
Finalmente, el incendio, que pudo tener su origen en un radiador, afectó a parte de la cocina, al techo y a las paredes de la vivienda.