El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, realizó ayer una visita institucional al Concello de Caldas, donde se reunió con el alcalde, Juan Manuel Rey, al que ofreció su “máxima colaboración para materializar as diferentes actuacións que reclama o Concello ao longo da lexislatura”.
En el encuentro, en el que también participaron el teniente de alcalde, Manuel Fariña, y el portavoz del gobierno local, Jacobo Pérez, se analizó la situación de las diferentes actuaciones y proyectos del Ejecutivo municipal. Asimismo, el subdelegado visitó también las obras de reasfaltado y fresado de la carretera N-640, a la altura de la calle Juan Fuentes Echevarría, que arrancaron durante el día de ayer.
Estas obras de mejora y reposición del firme, que ejecuta el Ministerio de Transportes e Mobilidade Sostible, tienen como objetivo de abordar el deterioro de la capa de rodadura de este vial, altamente transitado. En este sentido, Abel Losada valoró esta intervención, “moi reclamada desde o Concello e que agardamos que permita devolver a estrada a unhas condicións óptimas durante bastante tempo”. Los trabajos se desarrollarán en el tramo del vial que va desde el paso del río Follente al centro de la villa termal.
De igual modo, el subdelegado también aprovechó la ocasión para repasar las inversiones realizadas en el municipio desde el Concello relativas al desarrollo del suelo industrial, mejora de las infraestructuras y colaboración en materia cultural, así como los asuntos pendientes y demandas del muncipio, como la necesidad de reforzar el servicio de la Policía Local.