La Policía Local y Bomberos de Pontevedra rescataron esta tarde el cadáver de un hombre que apareció flotando en el río Lérez, a su paso por la ciudad de Pontevedra. Se trata de José Campos Loureiro, vecino de Cuntis de 55 años y desaparecido desde el 12 de diciembre, cuando, tras sufrir un accidente en Barro, escapó de la ambulancia al llegar a las inmediaciones del hospital Domínguez, el último lugar donde fue visto.
Su cadáver ha aparecido este jueves a primera hora de la tarde, cuando un particular dio aviso al 112 Galicia sobre las 14 horas, al ver a un hombre flotando en el Lérez, cerca del puente de Santiago. Los efectivos de la Policía Local y bomberos consiguieron rescatar el cuerpo del agua. Sin embargo, los servicios sanitarios movilizados por el Centro Integrado de Emerxencias del 112 solo pudieron confirmar su fallecimiento.
La investigación del caso fue asumida por la Policía Nacional, según informó la agencia EFE. Los familiares del fallecido ya recibieron el aviso de las autoridad y se han desplazado hasta Pontevedra para confirmar la identidad del cuerpo, del que ya ha trascendido que no presenta signos de violencia.