Un hombre resultó herido a primera hora de la tarde tras sufrir una salida de vía en la Rúa do Concello, en el centro de la villa vikinga. El suceso se registró al filo de las 14 horas y, tras impactar con una farola, el vehículo quedó ocupando uno de los viales de la calzada, que afectó al tráfico de la PO-548.
Desde el Centro Integrado de Emerxencias del 112 de Galicia movilizaron una ambulancia de Urxencias Sanitarias, que trasladaron al herido al Hospital de Montecelo, GES Padrón, Protección Civil de Catoira, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.
También a primera hora de la tarde se movilizó un gran operativo por un incendio urbano en Saiáns, en Moraña. Un particular alertó sobre las 15:20 horas que salía mucho humo de un piso de la Rúa 6. Desde el 112 movilizaron a los bomberos de Ribadumia y Pontevedra, el GES de A Estrada, Protección Civil de Moraña, Portas y Cuntis, Policía Local y Guardia Civil.
Los bomberos de O Salnés extinguieron las llamas y realizaron labores de ventilación de la vivienda, que se encontraba vacía en el momento de los hechos, por lo que ninguna persona resultó afectada por el fuego. Sí se registraron daños materiales, con varios muebles afectados, especialmente de la zona del salón de la vivienda.