El PP de Caldas denuncia que la nueva oficina de turismo se conectase al alcantarillado y agua

El PP de Caldas denuncia que la nueva oficina de turismo se conectase al alcantarillado y agua
Imagen de la nueva oficina de turismo de Caldas | D.A.

El Partido Popular de Caldas vuelve a hacer públicas, a través de su perfil en las redes sociales, sus críticas a la ubicación - en la calle Real - de la nueva oficina de turismo de la localidad. 

 

En la mañana de ayer, indican los populares, eran muchos los vecinos que al ver a operarios municipales trabajando en la caseta, creyeron que cambiarían su localización tras las recientes críticas. Pero, nada más lejos de la realidad, el trabajo que se llevó a cabo fue la conexión de la oficina de turismo con la red de alcantarillado y agua, lo que, deja entrever que la caseta no está previsto que se mueva de ubicación, al menos, próximamente.
 

El PP de Caldas indica que, después de recopilar estos nuevos datos y tras haber presentado ya un escrito ante la Dirección Xeral de Patrimonio, en la mañana de ayer pusieron en conocimiento de la Xunta estos nuevos hechos.

 

Cruce de polémicas
 

Desde el momento de su instalación, esta caseta que funciona como la nueva oficina de turismo de Caldas, fue objeto de críticas por parte de la oposición que denunciaron en su instalación “graves irregularidades patrimoniais e estéticas” e, incluso, de los socios socialistas que señalaron que no les parecía adecuada la ubicación escogida para la nueva caseta.
 

También los vecinos del municipio reprocharon la localización de la nueva oficina de turismo que, tras concentrarse frente a ella, llegaron incluso, a empapelar con carteles en los que se leían lemas como: “Sacade este mamotreto de aquí” o “Moi bonito, levádeo para diante do Concello”.

El PP de Caldas denuncia que la nueva oficina de turismo se conectase al alcantarillado y agua

Te puede interesar