La expectación creada alrededor de la función de despedida de "Somos criminais", la serie iniciada hace ubnos años por Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán, es tal que la compañía acaba de anunciar que habrá una cuarta función en Vilagarcía, tras tener practicamente vendido el aforo de las otras tres. Y eso que, en principio, solo serían dos. De completarse, el espectáculo será visto por 3.000 personas solo en el Auditorio de Vilagarcía.
Las cuatro funciones serán el viernes 8 de noviembre, a las 20:30 y a las 23 horas (esta es la novedad) y el sábado 9, a las 18:30 y las 21 horas.
Las entradas para "Somos criminais e punto (final)" se pueden adquirir en ataquilla.com al precio de 18 euros en las zonas A y B y de 15 en la C, incluidos los gastos de gestión.
Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán se despiden cuando falta poco más de una hora para que acabe el mundo. Serán ellos los que dirijan la nave Arteixo II, encargada de llevar a los elegidos, que serán los encargados de mantener vivo el patrimonio material e inmaterial de los gallegos.