Así se verá afectado el tráfico este lunes en los accesos a Guillán

Para ejecutar las obras la calle Mulata queda completamente cerrada desde su intersección con la calle A Concha
Así se verá afectado el tráfico este lunes en los accesos a Guillán
El tráfico se verá afectado en el entorno de la capilla de San José | GONZALO SALGADO

Los trabajos de fresado y posterior asfaltado que se llevarán a cabo en los próximos días en la calle Mulatas afectarán al tráfico rodado en los accesos a Guillán. Concretamente –y según apuntan desde el gobierno municipal– será este lunes y el martes. Los trabajos obligan a alterar la circulación rodada en el entorno de la capilla de San José, afectando a las vías de entrada y salida hacia Guillán.


Así pues la Policía Local advierte de que los vehículos procedentes de esta zona podrán incorporarse a la avenida Rosalía de Castro por la calle San José que, debido a la ocupación de parte de la vía con maquinaria, solo tendrá sentido de salida. Para acceder a Guillán los coches deberán tomar la calle Concepción Arenal. Los cambios se señalizarán en las intersecciones, en donde será necesaria la retirada de los vehículos estacionados para facilitar el paso del transporte público.


Para ejecutar las obras la calle Mulatas queda completamente cerrada desde su intersección con la calle A Concha, que cambia de sentido.


Las obras de urbanización del entorno de Villa Güimil corren a cargo de la promotora de los edificios. La empresa Bespi –que ejecuta los trabajos– pondrá señalización circunstancial en las calles para informar a los residentes.

Así se verá afectado el tráfico este lunes en los accesos a Guillán

Te puede interesar