Vilagarcía lo tiene todo más que a punto para una nueva edición del Atlantic Fest. El buen tiempo veraniego por fin ha llegado a las Rías Baixas para acompañar a tres días cargados de buena música en directo. Este año las cosas cambian un poco y la jornada del domingo –que habitualmente era la que se dedicaba a artistas emergentes– se traslada a hoy viernes. Así pues –en el escenario Vibra Mahou– la primera actuación está prevista para las ocho y media de la tarde. Será a cargo de Gazella. Además en el escenario de la playa de A Concha también estarán nombres como el de Rocío Saiz (a las nueve y media y una vieja conocida del festival arousano); Alcalá Norte, a partir de las once menos diez; The Parrots a las doce y diez y Carlos Ares pondrá el punto final a la jornada a partir de la una y media de la madrugada. Entre cada cambio de artista actuará Grande Oso.
Aquellos que todavía no tengan las entradas para asistir al festival vilagarciano todavía están a tiempo de conseguirlas en la web, así como los abonos que incluyen acceso para las tres jornadas.
Además de música el Atlantic Fest ofrece toda una experiencia inmersiva en la que habrá zona gastronómica –pensada para todos los paladares– y actividades para que nadie pueda aburrirse.
Desde la organización señalan que la mejor forma de desplazarse al festival es hacerlo en transporte público, dado que la estación de ferrocarril está a apenas unos minutos andando. En todo caso aquellos que lleguen a Vilagarcía en coche también dispondrán de varias bolsas de aparcamiento disuasorio para dejar sus vehículos. Las personas con problemas de movilidad tendrán sitio cerca del recinto.