Una de las atracciones hinchables más grandes de España desembarca en el recinto ferial de Fexdega. Lo hará desde este sábado y hasta el día 22 con toboganes, rampas y camas elásticas para ofrecer diversión al público infantil y adulto a partir de los dos años de edad.
En total el parque supera los 500 metros cuadrados de superficie y cuenta con ocho zonas de juego diferenciadas por distintos tramos de edad.
La gran atracción podrá visitarse los días laborables por las tardes, de 17 a 20 horas, y los sábados y domingos de 11 a 14 y de 17 a 20. Las entradas pueden adquirirse por un precio a partir de 9 euros en ticketrona.com o el mismo día en la entrada del recinto.
La diversión en Fexdega vendrá en forma de saltos, dado que la instalación se compone de camas elásticas, toboganes de hasta siete metros, laberintos, pista de obstáculos, zona de basket y estructuras rellenas de aire aptas para ser utilizadas tanto por el público infantil como por el adulto.
Los mayores de 12 años pueden acceder solos a la atracción, pero los más pequeños deben estar acompañados por un adulto en todo momento. Todos los visitantes deben usar calcetines mientras estén dentro del parque de colchones, al que no podrá accederse con alimentos.