La Autoridad Portuaria de Vilagarcía ha renovado sus certificaciones en gestión de calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo. Las certificaciones, emitidas por la firma ICDQ, estarán vigentes hasta 2027, debiéndose superar una auditoría anual para su mantenimiento.
Con la renovación de estas certificaciones, la Autoridad Portuaria de Vilagarcía asegura que refuerza su compromiso con la promoción del concepto de calidad total y la búsqueda de la mejora continua como uno de sus principios de gestión, buscando la excelencia y eficiencia en la prestación de servicios.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, José Manuel Cores Tourís, agradeció la implicación y compromiso de todos los trabajadores de la Autoridad Portuaria para hacer posible la renovación de estas acreditaciones. Asimismo, Tourís puso en valor el enfoque de la Autoridad Portuaria en las necesidades de los clientes, lo que “contribuye a la aportación de valor añadido para sus usuarios y facilita la competitividad de las empresas que integran la comunidad portuaria arousana así como la de aquellas que utilizan el puerto de Vilagarcía como nodo logístico en sus intercambios comerciales”, concluyó.