Con sus 71 millones de seguidores en Instagram, David Beckham es un "caramelo" para cualquier marca que se precie. Aunque cuando el producto es bueno, ni siquiera hay que tentarlo. Y ese es el caso de Los Peperetes, que sin habérselo propuesto, ha sido objeto de una de las mejores campañas que se puede tener. Y no una, si no dos veces.
Y es que cuando algo te gusta siempre quieres repetir. Y es el caso del exfutbolista con las sardinillas de la empresa carrilexa. Beckham visitaba hace un año la estación de esquí de Courvehchel, en los Alpes franceses, cuyo restaurante es, desde hace muchos años, cliente de Los Peperetes. Estas conservas gustaron tanto al británico que no dudó en compartirlas con sus seguidores de Instagram.
La historia vuelve a repetirse un año después. Beckham tenía en su memoria el recuerdo del sabor de Los Peperetes y volvió a pedir sus conservas en la estación alpina. Las redes dieron cuenta de nuevo de este momento de disfrute que no hacen más que avalar la trayectoria de una marca que es ya todo un sello para Carril y Vilagarcía.
Ya lo dice Beckham, que por algo son sus favoritas.