El Concello de Vilagarcía acaba de licitar el suministro de dos videomarcadores para el pabellón número 1 de Fontecarmoa. El valor del contrato asciende a 56.685 euros y el plazo de ejecución es de un mes. Cada pantalla tendrá un tamaño mínimo de diez metros cuadrados (cuatro de largo por 2,5 de alto), deben servir como marcadores deportivos y también como soporte para transmitir información y publicidad.
Serán pantallas de última generación y de tecnología LED de bajo consumo, que permitan su instalación en espacios interiores y exteriores. El equipamiento debe contar con la etiqueta de la CE y permitir un amplio ángulo de visión (mínimo 140 grados en horizontal y en vertical).
Además del suministro del equipamiento, el contrato incluye el montaje e instalación de las pantallas, la conexión a la fibra óptica, la puesta en funcionamiento, la consola de control y el software deportivo y multimedia. Además, debe ser un sistema de fácil manejo y la adjudicataria deberá impartir una jornada formativa sobre el funcionamiento de los equipos.