El Desfile del Martes de Entroido llega mañana a Vilagarcía, con participación de disfraces llegados no solo desde la localidad, sino también desde otros puntos de las comarcas de O Salnés y Ulla- Umia o incluso desde Redondela. Unas 700 máscaras, acompañadas de 16 carrozas, compondrán la comitiva que saldrá a las cinco de la tarde. La Concellería de Cultura reparte 6.800 euros entre varias categorías.
La Policía Local advierte de que los estacionamientos afectados por el Desfile deberán quedar libres a las tres de la tarde y de que los cierres de tráfico comenzarán a realizarse de forma gradual, a partir de las 16:45 horas.
Las calles afectadas por estas medidas son la Praza Doutor Carús, Alexandre Bóveda (entre Doutor Carús y Castelao), Alejandro Cerecedo, Doutor Tourón (entre Cerecedo y Praza de España), Praza de España, Edelmiro Trillo, Padre Feijoo, Praza da Indenpendencia, San Roque (hasta confluencia con Santa Eulalia) y Juan Carlos I (hasta Ravella).
La Policía Local recomienda no circular por la ciudad durante la tarde y estacionar los vehículos, con previsión, fuera del centro.