Fallece un repartidor tras chocar contra un taxi en Rubiáns

Fallece un repartidor tras chocar contra un taxi en Rubiáns
Los medios aún están en la zona I MÓNICA FERREIRÓS

Un hombre de 37 años que trabajaba repartiendo comida acaba de fallecer tras chocar la moto que conducía contra un taxi, en la N-640  a su paso por Rubiáns. 

 

Un viajero que iba en el otro vehículo, de 20 años de edad, fue trasladado al Hospital do Salnés, con pronóstico grave.

 

Según las primeras hipótesis  manejadas, el taxi, que venía desde Vilagarcía, se habría metido hacia una de las estaciones de servicio de la recta, impactando la moto fuertemente contra la puerta del copiloto, cuyo estado dejaba evidencias de la gravedad del golpe.
 

Hasta la zona se desplazaron la ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico, la Policía Local de Vilagarcía, que investiga el accidente, y el Servizo Municipal de Emergencias e Protección Civil, que realiza control de riesgos y apoyo al personal sanitario.

 

El accidente se produjo pasados algo más de quince minutos de las nueve de la noche. Los medios siguen en el punto, a la espera del levantamiento del cadáver. Familiares del hombre fallecido y compañeros de trabajo se desplazaron a la zona.

 

Es la segunda muerte en carretera que se produce en Vilagarcía en solo tres días. El viernes, un vecino de Caldas falleció tras salirse de vía en Os Martices y chocar contra un coche aparcado, al perder el control de su vehículo probablemente por una indisposición previa.

 

 

 

 

Fallece un repartidor tras chocar contra un taxi en Rubiáns

Te puede interesar