Las obras en un muro obligan a vaciar parte del aparcamiento del Hospital do Salnés

Las obras en un muro obligan a vaciar parte del aparcamiento del Hospital do Salnés
Aparcamiento del Hospital do Salnés I GONZALO SALGADO

Unas obras en el muro que delimita el aparcamiento del Hospital do Salnés obligan a vaciarlo de vehículos la zona contigua. Así lo informan los propietarios, Arrendamientos Grupo de Empresas Rey S.L., en un escrito enviado al Concello de Vilagarcía, en base a que la parcela en la que está el estacionamiento fue cedida, en su día, a la administración municipal.
 

Explican los titulares que debido al estado que presenta una parte del muro que delimita la finca, “e os riscos que tal situación comporta”, como posibles desprendimientos, la propiedad informa de que van a vallar la zona. Además, una vez cuenten con licencia, “a execución das obras requerirá a ausencia de vehículos na zona do aparcamento lindeira co muro deteriorado”.
 

Una actuación que deberán realizarse, explican desde Empresas Rey, “á maior brevidade, pois as obras non admiten demora”. El Concello de Vilagarcía se da por enterado, pero se inhibe de esta cuestión, apelando a los documentos de cesión firmados en diciembre de 2014, con renovación en octubre de 2017. “A entidade propietaria da parcela (Arrendamientos Grupo de Empresas Rey SL) sen necesidade de requerimento previo, recuperará o uso exclusivo da mesma o 11 de decembro de 2019”, explican desde Ravella.
En realidad, es parte de la argumentación del Concello de Vilagarcía en el procedimiento abierto por los Rey, que podría acabar en juicio, por este solar, por el que reclaman casi 300.000 euros.

Las obras en un muro obligan a vaciar parte del aparcamiento del Hospital do Salnés

Te puede interesar