El PP denuncia deficiencias en los vestuarios renovados de la piscina de Vilagarcía

Dicen del gobierno que “no están encima de las obras y luego se alargan, se encarecen y se ejecutan mal”
El PP denuncia deficiencias en los vestuarios renovados de la piscina de Vilagarcía
La portavoz del PP, Ana Granja | G.S.

El PP de Vilagarcía denuncia nuevos problemas en los vestuarios de la piscina municipal de Fontecarmoa, que fueron reformados hace escasos meses. Los conservadores apuntan al estado de los azulejos de los vestuarios. “La colocación está mal ejecutada, lo que provoca que algunos azulejos ya estén cayendo”, indican. Los populares recuerdan que “estamos hablando de una obra que se estrenó hace medio año y que ya está dando problemas. Es vergonzoso”.


Desde la formación señalan que otra de las quejas de los usuarios es el “mal olor de los vestuarios”. Los populares indican que “los clientes dicen que en algunos momentos el olor es insoportable. No podemos tener la piscina en condiciones tan malas”. 


Dicen los populares que el problema de los azulejos no es el único que existe en los nuevos vestuarios. “Debido a la carencia de pendientes en el suelo el agua no circula hacia los desagües y se acumula en algunas zonas, provocando charcos”, declara la portavoz, Ana Granja. El PP lamenta que “los usuarios de la piscina se vean afectados por los continuos problemas que vienen derivados de las obras. Los clientes están pagando las consecuencias de la mala gestión del gobierno socialista. Se cerró la instalación en diciembre del 2023, se abrió con una carpa como vestuario y sin duchas, se volvió a cerrar en el verano y ahora los nuevos vestuarios tienen deficiencias. Aparte de las quejas por la temperatura del agua”. 


Para el PP el proyecto de la piscina pone de manifiesto la “mala gestión de las obras del gobierno socialista de Alberto Varela. No están encima de los proyectos ni de las obras y al final los trabajos se alargan, se encarecen y se ejecutan mal”.

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios renovados de la piscina de Vilagarcía

Te puede interesar