El PP de Vilagarcía denuncia “el mal aspecto y las numerosas deficiencias” del parque Miguel Hernández y señalan que uno de los principales problemas es que el gobierno local tapa las losetas que se rompen o se despegan “con hormigón”, lo que motiva que el paseo presente “un aspecto desigual”.
Los populares vilagarcianos insisten en que esta medida es “antiestética” e inciden también en el “abandono” que sufren las fuentes de esta parque. “No funcionan y carecen de gran parte de los azulejos que las adornan”, subraya su portavoz municipal, Ana Granja.
Indica, además, que en su interior se acumula suciedad sin que se realicen tareas de mantenimiento ofreciendo una imagen que tildan de “lamentable”.
“Las fuentes, que están pensadas para mejorar la imagen del parque, no funcionan, están sucias y deterioradas, provocando un feísmo absoluto”, agrega Ana Granja.
El PP relata una serie de actuaciones que desde el Concello dierono que llevarían a cabo desde 2020, incluida una reforma integral, pero “el gobierno de Varela se dedica más a la propaganda que a realizar actuaciones que mejoren de verdad la vida de nuestros vecinos”.
Por ello, el Partido Popular exige un proyecto de renovación completa del parque Miguel Hernández.