En la administración de Lotería de Carril se respiraba ayer alegría. Y no es para menos. Fue en esta pequeña oficina en donde se selló una Primitiva que le ha reportado a su titular nada más y nada menos que 331.360 euros. Desde esta oficina de loterías Manuel Fernández explicaba que “no sabemos quién ha sido el agraciado. Pudo ser cualquiera”. Lo que parece claro es que sería de la zona, dado que en esta época del año no son muchos los turistas que visitan Carril. De hecho hay clientes fijos que llevan jugando a las diferentes apuestas toda la vida. Si es uno de ellos, el premio se quedará en tierras vilagarcianas. “Es curioso porque la Primitiva de los lunes es un premio que empezó en el mes de septiembre, por lo tanto es menos conocido y la gente que lo juega es mucha menos”, sostiene Fernández. Aventura que “a partir de ahora, que ha caído, imagino que se jugará más”.
La Primitiva sellada en Carril fue de seis aciertos en los números 25, 33, 24, 15, 34 y 16. Hubo dos acertantes, uno de ellos en Carril y otro en Madrid.
No es la primera vez que desde la administración de lotería carrilexa se reparte algún premio. El último que recuerdan fue uno de la Bonoloto, “antes de la pandemia”, en el año 2018. “Fueron unos 130.000 euros. Este es mayor, claro”, expone Fernández. Ayer exhibían con orgullo el cartel de la Primitiva con “Gran Premio. 331.306 euros. Vendido aquí”. Indican que “esto es bueno para nosotros, claro, porque nos da publicidad y te coloca un poco en el punto de mira. Estamos muy contentos de que haya sido aquí el sellado del billete”.