El thriller deja paso a las emociones en Cidade de Libro, con Bernardo Pajares, Juanra Sanz y Ángel Martín

El thriller deja paso a las emociones en Cidade de Libro, con Bernardo Pajares, Juanra Sanz y Ángel Martín
Pedro Feijóo con Silva, Trujillo y Portabales en las "Conversas ao Solpor" I MÓNICA FERREIRÓS

La novela negra, que se encuentra entre los géneros más vendidos, fue la temática escogida para la segunda jornada de Vilagarcía, Cidade de Libro, que logró un nuevo éxito de público. Lorenzo Silva y Noemí Trujillo presentaron su última novela y estuvieron acompañados, en las “Conversas ao Solpor”, por algunos de los nombres más conocidos del trhiller en gallego: Pedro Feijóo, Rober Caggiao y Arantza Portabales. 
 

El misterio dejará paso hoy a la jornada más emotiva, en la que las “pasiones” tomarán el control del escenario instalado en la Praza da II República. Siguiendo el esquema habitual, la jornada comenzará con los juegos literarios para escolares del “Literatour”, centrados este año en divulgar la obra de Luísa Villalta.
 

La actividad en el Miguel Hernández regresa a la tarde, a las 18 horas, con la apertura de las casetas. Las editoriales contarán con sus propios actos, como la firma de libros de Begoña Gil y Jorge Iglesias. A la misma hora comenzará un taller sobre entrenamiento emocional y la editorial Tazalunar Books presentará “Cuatro páginas”. El acto estará presentado por Augusto Metzli y contará con la intervención de Cruz López, Verónica Hermida y Elvira Fernández.
 

A las 19 horas, el vilagarciano Bernardo Pajares y Juanra Sanz presentarán su libro “Pasiones creativas”, que surge del famoso podcast “Arte Compacto” y que recoge algunas de las grandes historias de amor, desamor, frustración o dolor que inspiraron grandes obras de pintura, música o fotografía, entre otras. A la misma hora, firmarán libros Ángel Martín y Ramón Guinarte, que a las 20:30 se unirán a Pajares y Sanz en “Conversas ao solpor”.

El thriller deja paso a las emociones en Cidade de Libro, con Bernardo Pajares, Juanra Sanz y Ángel Martín

Te puede interesar