Los usuarios de la piscina se quejan de que el agua está fría

Los usuarios de la piscina se quejan de que el agua está fría
Las carpas de los vestuarios I CEDIDA

El malestar con las obras de la piscina es creciente entre los usuarios, que se quejan, entre otras cuestiones, de que el agua está fría. La explicación que reciben desde la empresa que presta la concesión es que se debe a los trabajos de reforma que se están realizando, que provocarían la entrada de aire.
 

Sin embargo, no es esta la única queja de los que utilizan cada día las instalaciones de Fontecarmoa, que se quejan del largo proceso por el que tienen que pasar antes de meter los pies en el vaso y, efectivamente, comprobar que el agua vuelve a estar más fría de lo que solía ser habitual.
 

“Tenemos que entrar por una puerta lateral donde hay una chica con una mesa pequeña, fichar, pasar por el gimnasio, entrar a la zona de la piscina, te tienes que sentar a la derecha, cambiarte zapatillas por chanclas, te vas a una carpa al final que solo tiene unas sillas y allí te cambias. Después tienes una taquilla, después te duchas y, por fin, puedes entrar en la piscina”, explica.
La precariedad de los vestuarios, pero también de los baños, son algunas de las incomodidades que describen estas personas que, además, señalan que no ven visos de que los trabajos vayan a acabar pronto. “El suelo está en cemento aún”, apunta otro usuario de las instalaciones.

Los usuarios de la piscina se quejan de que el agua está fría

Te puede interesar