La candidata del PP a la Alcaldía de Vilagarcía, Ana Granja, desveló esta mañana dos de las propuestas estrella de su programa electoral de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. Los conservadores apuestan por el eslogan "Con Vilagarcía, con cercanía, contigo" con el objetivo - según las propias palabras de Granja- de "dar el cambio que tanto se reclama para esta ciudad". La popular incidió en que "Vilagarcía es como un brillante, un diamante sin pulir y que necesita que le saquen partido". La candidata expuso la cercanía como uno de los pilares fuertes de su equipo. "Un alcalde tiene que escuchar, salir a la calle y hablar con los vecinos y no solo hacerlo para inauguraciones", aclaró Granja.
Los populares hablaron de un "proyecto ilusionante" y Granja presentó dos propuestas. La primera la de nombrar un concejal para el rural con "presupuesto específico y personal". La idea es solucionar los problemas "en corto plazo".
Además también se comprometen a establecer un punto PEC, de Escucha al Ciudadano tanto por vía telefónica, como telemática a través de una app y también presencial.