Cada vez que tenemos que pintar algo, siempre nos topamos con los mismos problemas. Hacen falta materiales, botes de pintura, herramientas y, sobre todo, un lugar donde poder hacerlo sin problemas o una inversión extra en protección y aislamiento para no dejar graves secuelas por manchas o pulverizaciones en zonas indebidas. Por suerte para esto, hay formas de facilitar las cosas al máximo.
Una buena solución para esta situación tan común y complicada es comprar cabinas de pintura. Zonas aisladas y preparadas para que el usuario pueda utilizarlas para esas sesiones de pintado, para que pueda ponerse manos a la obra sin preocuparse por manchar o por causar cualquier daño en paredes, suelo o incluso techo. Su uso es algo que lleva varios años implantado, pero no ha sido hasta hace poco cuando han conseguido a ganar más popularidad.
Las facilidades son obvias, aunque se requiera desplazarse a la cabina con aquello que se vaya a pintar y el resto de bártulos necesarios, luego no hay que preocuparse por protegerlo todo y aislarlo, como tampoco de tener que recoger luego todo lo usado para proteger. A algunos puede parecerle más laborioso el mero hecho de tener que moverse y cambiar de sitio, pero en realidad, a la larga, son todo ventajas.
Aún así, este es tan solo uno de los puntos relacionados con la pintura. Hay muchas más cosas que entran en juego y que se antojan como algo completamente necesario. Por ejemplo, el equipo. Si quieres tener todas las herramientas indispensables y, por supuesto, profesionales para llevar a cabo esta tarea, como también otras relacionadas (lijado, aplicación de masilla, etc.), necesitas buscar una buena tienda que te surta con todo ello, y para eso tenemos un nombre al que señalar, Spraymaq.
Spraymaq es un centro especializado en todo tipo de maquinaria, instalaciones y equipos tanto para pintar como para granallar. Cuentan con lo último del sector, con todo lo que hace falta para realizar cualquier actividad que abarque esto de la pintura y, por supuesto, con todo lo que necesitas para no perder un ápice de comodidad mientras te encuentras manos a la obra.
Formado por un grupo de especialistas que cuenta con más de 30 años de experiencia profesional, ofrecen una especialidad total en máquinas para barnizar, en preparación de superficies para trabajar y, por supuesto, en maquinaria de pintura. Además, garantizan total cobertura en caso de necesitar reparaciones, con un surtido más que amplio de recambios e incluso consumibles para usar y tirar.
Una de sus grandes ventajas es la capacidad de ofrecer al consumidor la preparación de cabinas para pintar, para barnizar y también para granallar. Se encargan de todas las partes del proceso, desde el diseño hasta la fabricación y el montaje de estas áreas de trabajo especiales para que cuenten con una garantía total de calidad y la certeza de cumplir con los más exigentes.
Cuentan con un portal online donde informan con pelos y señales de todos sus servicios y productos, pero también tienen a disposición de los interesados diferentes delegaciones repartidas dentro de la geografía española. Sus tres comercios principales se encuentran en áreas de especial interés, en Madrid, Zaragoza y Bilbao, para satisfacer las necesidades de los clientes que habitan por la zona.
Junto a todo esto, ponen a disposición del consumidor un servicio de asistencia técnica especializado que se encarga de cualquier posible incidencia relacionada con sus productos o servicios. Si hay algún problema con maquinaria de pintura, sea de instalación o reparación, se puede contactar directamente con el equipo a través de un formulario online o por teléfono a las dos delegaciones que poseen, una para el cliente doméstico y otra para el profesional.
Todas estas bondades colocan a Spraymaq como uno de los referentes dentro de nuestro país. Distribuyen y comercializan productos y maquinaria de las marcas más importantes del sector, garantizando las mayores calidades y la satisfacción de los clientes gracias a lo último en soluciones técnicas. Pero también van más allá, ofreciéndose para el montaje de cualquier equipo, su preparación y su revisión y reparación en caso de ser necesario.
Una clientela que supera ya la cifra de las 1.500 personas satisfechas avala la labor de este grupo de profesionales. Con más de tres décadas de servicio a sus espaldas, un amplísimo catálogo al que acompaña un gran stock y, por supuesto, con un servicio de asistencia siempre disponible y atento ante cualquier posible incidencia, no es de extrañar que logren acumular una cifra cada vez más grande de clientes. Ahora, que los conoces, ya puedes sumarte tú también a esos más de 1.500 en caso de estar interesado.