Pintan con spray negro un vado y la línea amarilla que prohibía aparcar frente a él

Pintan con spray negro un vado y la línea amarilla que prohibía aparcar frente a él
el vado apareció pintado de negro

Rodri Meis es propietario de un garaje en la Rúa Lepanto, en O Grove, y a los problemas que hasta la fecha tenía para poder entrar y salir del garaje con motivo de los vehículos que estacionaban mal en la zona se ha sumado uno nuevo: Un desconocido ha pintado con un spray negro tanto el cartel de vado permanente como la línea amarilla que señalizaba la prohibición de aparcar en la zona.

El vecino que utiliza a diario el garaje mostró ayer su indignación por los hechos ocurridos y explicó que aunque no existiese una línea amarilla los coches no deberían aparcar en la zona, ya que es una esquina. Sin embargo, convive a diario con este problema, ya que son muchos los vehículos que aparecen todos los días dificultando el acceso al garaje, con las molestias que eso le ocasiona.

En la jornada de ayer se mostraba indignado por este nuevo acontecimiento y lamentaba que se produzcan estos actos vandálicos en la localidad.

En cuanto fue conocedor de lo ocurrido llamó a la Policía Local para dejar constancia de lo ocurrido y para mostrar a los agentes su malestar por la situación.

Hay que recordar que este vecino ha protestado ya en más de una ocasión por las dificultades que tiene para acceder a su garaje y ha criticado que en muchas ocasiones los agentes tardan en llegar al lugar para solucionar el problema, por lo que ya no sabe qué hacer para utilizar con normalidad el garaje sin encontrarse con problemas a diario.

De este modo, solicita una mayor concienciación por parte de los conductores del municipio, ya que entiende que si todos colaboran y aparcan en los lugares habilitados al efecto se acabarían los problemas.

Así, espera que este tipo de actos vandálicos no se vuelvan a repetir y confía en encontrar pronto una solución al problema que existe en la zona desde hace mucho tiempo como consecuencia de los coches mal estacionados.

 

Pintan con spray negro un vado y la línea amarilla que prohibía aparcar frente a él

Te puede interesar