El filial del Pontevedra, demasiado rival para el Cambados

El CJ Cambados sigue sin puntuar y sin marcar en Preferente y ayer perdió ante el filial del Pontevedra con justicia por 2-0. El propio técnico de los amarillos Rubén Cornes “Pénjamo” reconoció que su equipo no pudo igualar el alto ritmo al que jugó el Pontevedra B en el Manolo Barreiro, en A Xunqueira. El primer gol local vino rodeado de polémica, ya que la acción es un centro que da en la mano de un delantero, el balón quedó suelto e Íñaqui a los ocho minutos no perdonó.


El CJ Cambados reaccionó tras el mazazo, manejó el balón y tuvo dos buenas ocasiones de empatar en un remate al poste de Tabares y otro de Ramón en área pequeña que se perdió por poco. Pero al CJ Cambados le ha faltado puntería en esta primera semana de liga y sigue sin estrenar su cuenta realizadora. El Pontevedra B también generó sus ocasiones, sobre todo cuando el balón llegó a Íñaqui.


En la segunda parte el Pontevedra B sentenció al inicio con un gol al culminar una contra. El filial demostró su mayor ritmo y solo las intervenciones del meta Adrián evitaron que la diferencia fuese mayor.

El filial del Pontevedra, demasiado rival para el Cambados

Te puede interesar