El campo de golf de Meis acogerá un torneo solidario en beneficio de la asociación Esperanza Salnés. Este torneo se enmarca dentro de las acciones sociales que la Fundación Monte Castrove está llevando a cabo para dar a conocer el campo de golf a la ciudadanía con iniciativas que repercutan en los vecinos. Es el caso de este evento deportivo, que por primera vez destinará todo lo recaudado a esta asociación cambadesa que lleva años arrastrando una delicada situación económica que podría acabar con su actividad.
El torneo será el próximo día 15 de mayo en el campo de golf de Meis y cuenta con la colaboración y el patrocinio del Club Chan do Fento y la Mancomunidade de O Salnés, cuya presidenta Marta Giráldez, destacó el trabajo que el colectivo realiza en la atención de menores con diversidad funcional de toda la comarca.
Los organizadores calculan la participación de unos 150 deportistas y la recaudación de unos 4.000 euros, que permitiría al colectivo prestar servicios un mes más. En la presentación se dio también a conocer a la nueva presidenta de la asociación, Isabel Valiñas, madre de uno de los usuarios y que se suma a esta causa para ayudar a dar continuidad a Esperanza Salnés.