Un apagón en Coirón arruina el duelo entre el Asmubal Meaño y el Cañiza

Un apagón en Coirón arruina el duelo entre el Asmubal Meaño y el Cañiza
El club teme por una posible sanción económica y tener que pagar al Cañiza un nuevo desplazamiento | Gonzalo Salgado

El Inelsa Solar Asmubal Meaño no pudo sumar una nueva victoria por problemas técnicos. Un fallo electrónico en el pabellón de Coirón hizo que se fuese la luz a los 30 minutos del inicio del partido en el que las de Juan Costas se medían al Cañiza. 

 

El fallo se produjo inmediatamente después del descanso del partido, y afectó únicamente a una fase eléctrica de la instalación pabellón y que dejaba la cancha a media luz. 


Desde el club consiguieron que pasadas las nueve de la noche una empresa se acercara para intentar solucionar la avería. Con ambos equipos sobre la pista, y tras más de media hora después, parecía que la luz volvía al pabellón. Después de que los focos se fuesen encendiendo, el partido se retomó, pero la alegría duró poco. Justo cuando el Asmubal se disponía a atacar, se repitió el apagón, pero esta vez afectó a toda la instalación eléctrica. 

 

A los árbitros no les quedó más remedio que suspender el partido, ya que la empresa eléctrica seguía trabajando en subsanar la avería, pero indicaron que no iba a ser posible tal y cómo se se encontraba la instalación en ese momento. Al encuentro le quedan 27 minutos por disputarse, que todavía se desconoce cuándo será, partiendo de un marcador de 19-14 favorable al Inelsa Asmubal.

 

Ahora, el club teme por una posible sanción económica por parte de la Federación, y por tener que hacerse cargo de un posible nuevo desplazamiento del Cañiza.

Un apagón en Coirón arruina el duelo entre el Asmubal Meaño y el Cañiza

Te puede interesar