El Arosa juvenil disputará su último partido de la temporada en A Lomba. Será el domingo a las 12 horas y en juego estará el ascenso a División de Honor, la máxima categoría del fútbol español.
El Concello accedió a la solicitud del club de poder usar A Lomba para este partido tan especial, en el que se espera un nutrida presencia de los socios del Arosa.
El equipo de David López "Perú" está empatado a puntos con el Conxo, al que supera por el golaverage particular. Con la primera plaza de ascenso ya conseguida por el Coruxo, la segunda se decide el domingo en horario unificado entre vilagarcianos y santiagueses.
El rival del Arosa será el Colegio Hogar San Roque, ya descendido. Mientras que el Conxo jugará en el campo del Porriño.
El Arosa está haciendo un gran final de temporada, en el que lleva cuatro victorias seguidas con 12 goles a favor y ninguno en contra. El domingo, con el apoyo de su afición, intentará rematar la faena y alcanzar la División de Honor por primera vez en su historia desde que están configuradas de esta forma las categorías juveniles en España.