El Arosa Juvenil paga caro sus imprecisiones y tropieza ante el Montañeros

El Arosa Juvenil paga caro sus imprecisiones y tropieza ante el Montañeros
| Mónica Ferreirós

El Arosa Juvenil no pudo mantener su buena racha en su visita al Atlético Montañeros, y es que los de Tobío cayeron por 3-1 ante un rival que se lo estaba jugando todo. Durante la primera parte, los arlequinados generaron varias ocasiones de peligro, pero en la segunda mitad perdieron por completo la noción del partido, dejando que los locales hicieran rapidamente dos goles exactamente iguales, intercentando el balón tras dos saques desde portería y poniéndose así 2-0. 


A pesar de tener más posesión y mayor acercamiento en el área, los dos goles frenaron en seco a los vilagarcianos, que sí tuvieron un par de minutos en la segunda mitad en los que reaccionaron. Así, en una acción de córner, Paulo consiguió anotar el 2-1, por lo que parecía que la situación iba mejorando para los visitantes, pero nada más lejos de la realidad. 

 

La ansiedad se apoderó de los arlequinados en los últimos minutos de la segunda mitad, por lo que acabaron concediendo el tercer gol del Montañeros a base de imprecisiones. 


“No estuvimos bien en la segunda parte y a base de transiciones consiguieron hundirnos más”, lamenta el entrenador. “No manejamos bien los ritmos del partido. Tuvimos la pelota pero sin más, noconseguimos someterlos con balón”, señala Tobío.

El Arosa Juvenil paga caro sus imprecisiones y tropieza ante el Montañeros

Te puede interesar