El Arosa Juvenil no pudo sumar tres puntos en Asturias ante el CD Covadonga. Un duelo que los de Perú perdieron por 2-1, y en el que Seijo, máximo goleador del equipo, partió desde el banquillo por molestias físicas. A pesar de que los arlequinados comenzaron dominando en el marcador, gracias al temprano gol de Pedro, en el 19, Ellos se metieron en un bloque bajo intentando ser discretos. Tuvieron mucha presencia en el área y es un equipo al que es complicado generarles situaciones de peligro”, lamenta Perú.
El primer y único gol de los de Perú llegó gracias a una recuperación de David que terminó materializando Pedro. “Seguimos en la misma dinámica, incluso después del gol fuimos más dominantes, pero antes de terminar la primera parte, en un buen remate, hacen el empate”, lamenta el técnico. Los vilagarcianos siguieron atacando, pero Nel dejó grandes intervenciones que impidieron un resultado más abultado.
“En una acción a balón parado nos hacen el segundo gol, y a partir de ahí, teniendo ellos un resultado a favor, plantean un partido mucho más físico”, comenta Perú. Además, el Arosa se quedó con 10 después de que el colegiado expulsase a Jacobo. “Generamos suficiente como para haber sacado algo más del partido”, dice Perú .