El Atlético Arousana encajó en A Lomba ante el Sporting Cambre su sexta derrota seguida que le condena a puestos de descenso en Primera Gallega. En un partido en el que se estrenó el nuevo videomarcador de la instalación se vieron hasta ocho goles (3-5). Las locales remontaron el tanto inicial de las coruñesas y se fueron 3-1 al descanso con un tanto de Inés y un doblete de Miri Señoráns. Pero ya al inicio de la segunda parte el Cambre marcó el 3-2 y en sólo tres minutos (del 52 al 54) anotó dos goles para ponerse en ventaja. Con las locales volcadas llegaría el quinto a falta de diez minutos, que prolonga la crisis de resultados de las vilagarcianas.
Tampoco le fueron bien las cosas al Umia en su visita al campo de Santa Isabel para medirse al filial del Victoria de Santiago. Claudia maquilló el resultado (3-1) con su gol en el tramo final. El Umia es penúltimo con 4 puntos, dos menos que el Arousana y en la próxima jornada no puede fallar ante el colista Escuela FB Amistade en A Bouza, un rival que está recibiendo goleadas y se presenta a los partidos con apenas trece jugadoras.
Por último, la cara positiva la sigue protagonizando el EFM Concello de Boiro, que volvió a ganar al imponerse en A Coruña al filial del Victoria CF por 1-3. Marcaron Marta Domínguez un doblete y Laura Vila, por lo que las boirenses siguen terceras por detrás de los filiales del Deportivo y As Celtas. En la próxima jornada recibirán en Vista Alegre al Lóstrego B