El Atlético Villalonga logró sumar un punto importante en San Pedro ante el Huesca, uno de los rivales más duros de la categoría. Las de Edu González llegaban al partido con la moral subida después de haber ganado a domicilio ante el Real Avilés, en un enfrentamiento en el que demostraron su gran fortaleza para ser una de las grandes novedades de Segunda RFEF.
A pesar de que las de González quisieran llevarse los tres puntos, la intensidad y rapidez del Huesca impidió que las de Sanxenxo se quedasen con los tres puntos. A pesar de la dificultad del encuentro, las de González supieron mantener el tipo, muy atentas a los espacios que brindaban a las visitantes, especialmente por las bandas. Lo cierto, es que pasar al área del Huesca era una tarea realmente complicada para las de González, que no se rendían en lo que al ataque se refiere.
Lo cierto, es que el Huesca es un equipo que, gracias a su rapidez, exigió mucha concentración a las de González. “Tuvimos el partido dominado, llevamos la iniciativa y ellas trataron de defenderse, buscando alguna contra”, señala el entrenador. “Nos faltó un pelín de puntería”, lamenta González. “Me voy muy contento por el esfuerzo del equipo, que demostró muchas ganas de querer ganar el partido