El CJ Cambados perdió en el campo del Juvenil de Ponteaeras por 3-0 en un partido en el que perdonó mucho y la efectividad de ambos explica el marcador. El equipo de Pénjamo empezó bien, generando dos ocasiones de gol. Primero una de Diego que remató al palo y en el rechace le cayó a Matos en área pequeña y disparó potente a portería, pero el portero la paró tras levantarse rápido de la acción previa. La otra, un disparo desde frontal de Barrio que paró el portero local. Los visitantes reclamaron una caída de Matos en área como penalti, pero el colegiado dejó seguir. Tras la polémica y perdonar, el Juvenil acertó en su primera ocasión. En un segundo balón que llegó al extremo izquierdo local, Alan. Controló hacia dentro y disparó potente pegado al palo.
El Cambados tuvo una muy buena reacción y Paco en el mano a mano tuvo el 1-1, pero el salvó el portero con el pie.
En la segunda parte el Juvenil encarriló el partido con el 2-0. Un gol tras un rechace en un centro. Los locales incluso perdonaro el tercero, mientras el Cambados dio respuesta con varios acercamientos. Un disparo alto tras meterse en área de Ricar, otra de Edi tras recibir un pase interior dentro de área y un remate de Álex en unn córner que sacan bajo palos no se convirtiero en el 2-1. Tampoco una falta de Tava que detuvo muy bien el portero local ni un disparo de Jacobo. El definitivo 3-0 llegó en un pérdida visitante en medio campo y en una transición. Demasiado castigo para el CJ Cambados.
Ficha técnica:
Juvenil: Diego, Angel (Yeray, min. 57) Luciano, Adrian (Cristian, min. 75), Puyuelo, Samuel, Daniel (Óscar, mon. 67), Vicente, Emilio (Kike, min. 57), Ignacio, Alan
Cambados: Roberto Pazos, Batallón, Brais Parada (Manu Cabrear, m. 65), Fran (Álex Cores, m. 75), Edu Valverde, Pablo Barrios, Fran Matos (Jacobo Millán, m. 75), Álex Fernández, Paco Reigosa (Tava, m. 65), Ricar (Diego Hernández, m. 65) y Diego Iglesias.
Goles: 1-0 Alan (min. 13); 2-0 Vicente (min. 60); 3-0 Fran, en p.p. (min. 70).
Árbitra: Álvarez Blanco. Expulsó al técnico visitante Pénjamo y a su segundo, Gabriel Sineiro. Amarilla a Daniel, Vicente, Kike; y a Fran Matos, Diego, Ricar y Jacobo.