El CD Boiro continúa formando su plantilla de cara a la temporada 2024-2025, en la que ya jugarán en Tercera RFEF. Tras numerosas salidas, entre las que cabe destacar la del vilagarciano Gregor, el conjunto entrenado por Cardeñosa comienza a sacar a la luz nuevas incorporaciones.
Después de llevarse a Martín Sánchez del Arousa, el Boiro ha presentado a una de sus grandes apuestas en ataque: Dani Pedrosa. El futbolista llega a Barraña procedente del Bergantiños, equipo en el que disputó más de 57 partidos en las dos temporadas que formó parte del plantel. Además, también consiguió el ascenso a Segunda.
Se trata de un jugador que se desenvuelve con facilidad en distintas posiciones de ataque. En la última temporada, el atacante firmó cinco goles, sumando más de mil minutos en la 23/24. Asimismo, a sus 26 años, Pedrosa tiene un amplio currículum, ya que antes de su etapa en el Bergantiños formó parte del Rácing Villalbés, luego de pasar por Ourense y Valladolid B, en el año 2018-2019. De este modo, el Boiro apuesta por un jugador con experiencia para dar solidez al nuevo proyecto de Tercera RFEF.
Además de las nuevas incorporaciones que el club presidido por Marcos Martínez viene anunciando en las últimas semanas, diversos futbolistas de los que lograron el ascenso a Tercera seguirán con el proyecto. Las últimas renovaciones anunciadas son: Ángelo Linares, Adrián Pereira, que acompañará al recién incorporado Pedrosa en el ataque boirense, Santi Taboada y Saro Seoane.
También seguirán en Barraña jugadores muy queridos por la afición, como el caso de Mario Romero, quien ya había manifestado que su sueño era poder jugar en Tercera con el conjunto dirigido por Cardeñosa.