El Céltiga FC sigue formando la plantilla de la temporada 2024-2025. Entre las últimas novedades del conjunto isleño se encuentra el regreso de Gregor, quien formaba parte del CD Boiro, y que llega a A Illa tras conseguir el ascenso a Tercera RFEF con el conjunto de Barraña.
El vilagarciano abandonó el Céltiga en la temporada 2021-2022 para poner rumbo al Portonovo, en el que anotó 11 tantos y disputó más de 1.400 minutos. Tras una temporada en Baltar, el Boiro llamó a su puerta. Una etapa que Gregor cierra dos años después. A sus 26 años, el delantero vilagarciano anotó 12 goles en la pasada campaña, a las órdenes primero de Anxo Casalderrey, y en los últimos partidos, de Cardeñosa.
En total, Gregor disputó más de 1.700 minutos en la pasada campaña vistiendo la camiseta del Boiro. Ahora, se une al proyecto de Luis Carro, que el pasado año se quedó a las puertas del ascenso a Tercera. De este modo, Gregor vuelve a la que fue su casa para potenciar el ataque. Además, se reencontrará con viejos conocidos, ya que también formó parte de la plantilla del Arosa SC durante varias temporadas, al igual que su compañero de equipo Julio Rey. El fichaje del vilagarciano ha sido aplaudido en las redes del club, con distintos aficionados señalando que se trata de “un gran jugador” para la nueva plantilla de la 24-25