El Vilagarcía Tenis de Mesa cayó derrotado ante el Seghos por 3-4. Una derrota muy dura para los arousanos, ya que de este modo caen en los puestos de descenso y también pasan a depender de los resultados del resto de equipos.
En este encuentro mermó el resultado la baja de Adrián Pérez por parte de los vilagarcianos, y es que a pesar de que Sergiy Nigeruk comenzase ganando en individual por 3-1 a Daniel Sanz, el temprano debut del canterano Andrés Castro no obtuvo el resultado deseado, ya que perdió por 0-3 los dos duelos individuales que disputó. En total, Nigeruk ganó dos duelos individuales, mientras que Pedro Castro ganó uno, y perdió el otro.
En parejas, Nigeruk y Pedro Castro cayeron ante Daniel Sanz e Ihor Zavad por 1-3. Un resultado que terminó por sentenciar el enfrentamiento a favor de los visitantes. Así, pasan a depender de que Publimax Santiago y Seghos sean derrotados para salir del descenso.
Por otro lado, el Cambados Tenis de Mesa se encuentra a solo un duelo de hacer historia y conseguir el ascenso a División de Honor. Los cambadeses llevan 21 victorias en 21 encuentros, y de conseguir la victoria en su próximo encuentro en Narón, cumplirían el objetivo de ganar todos los partidos de la presente temporada regular.