“Este éxito también es de Anxo Casalderrey”, dice el presidente del Boiro

“Este éxito también es de Anxo Casalderrey”, dice el presidente del Boiro
Barraña se convirtió en una fiesta tras la goleada al Eume | Mónica Ferreirós

El CD Boiro sigue disfrutando de su ansiado ascenso a Tercera RFEF tras una temporada brillante. Los de Cardeñosa vuelven a la categoría tras cinco años en Preferente Norte. Tras haber goleado por 5-1 al Eume Deportivo, los boirenses celebraron en Barraña el ansiado ascenso. El presidente, Marcos Martínez, ha querido destacar el ambiente que se vivió tras el pitido final.

 

“Se cumplió el objetivo que nos habíamos marcado a principio de temporada. Los deberes están hechos, ya que creemos que Tercera es la categoría en la que tiene que estar. Estamos muy contentos de haber podido celebrar en casa, porque fue una fiesta muy intensa. Tuvimos una afluencia importante de público”, comenta el presidente. 


Por el momento, en Boiro no piensan en el futuro, si no en disfutrar del hito conseguido. “Por ahora vamos a finalizar la temporada, que aún queda un partido, y con calma y tranquilidad, vamos a disfrutar estos días de lo que se ha conseguido, y en 15 días o así nos pondremos un poquito a perfilar la idea del equipo. Tenemos que reunirnos con el cuerpo técnico para decidir qué plantilla se quiere hacer y conocer la opinión de los jugadores, y empezar así a perfilar el equipo”, destaca el presidente.

 

El anterior técnico


Lo cierto, es que el ascenso del Boiro viene dado por el trabajo de toda una temporada, en la que Cardeñosa solo ha intervenido en los últimos tres enfrentamientos. “Tenemos que estar agradecidos al cuerpo técnico saliente, sobre todo a Anxo Casalderrey, porque ellos tienen una gran parte del éxito conseguido esta temporada. El trabajo que hicieron durante estos dos años no lo pudieron culminar, pero evidentemente estamos agradecidos al trabajo. Fue una decisión difícil de tomar en ese momento, pero está claro que ellos son también los culpables de que el Boiro consiguiera el ascenso, ya que el equipo estaba trabajado. Ellos tienen una gran responsabilidad en este éxito”, agradece el presidente. Ahora, el club, que lo seguirá dirigiendo Cardeñosa, busca acabar la temporada con una última victoria.

“Este éxito también es de Anxo Casalderrey”, dice el presidente del Boiro

Te puede interesar