Jéssica Bouzas fue nombrada este sábado Socia de Honor del Club de Tenis O Rial, donde comenzó su carrera deportiva de mano del entrenador Daniel Walters hasta que decidió marcharse a Jávea para continuar su formación en la Academia David Ferrer.
Bouzas señaló sentirse “súper contenta” por este reconocimiento que, afirmó, “me hace mucha ilusión”, ya que O Rial “no sólo ha sido el club donde empecé, sino en el que pasé mi infancia. Fue mucho tiempo el que pasé ahí, todas las tardes y los campus de verano. Disfruté mucho e hicimos un muy buen grupo toda la gente del club”.
Tras el homenaje en el que se la nombró Socia de Honor, se celebró una cena de reencuentro con otras jugadoras con las que compartió experiencias hace más de una década.
La deportista vilagarciana también tuvo palabras para estas excompañeras, con las que compartió tanto tiempo en su infancia: “Les tengo muchísimo cariño, a todas las niñas, niños y padres que formamos una gran familia cuando éramos pequeñas, aunque cada una ahora ha tomado su camino”.
Durante su visita al que fuera su club, Jéssica Bouzas compartió tiempo con los más pequeños, para muchos de los cuales seguro es un ejemplo a seguir y con los que se fotografió en un acto de lo más emotivo. No faltaron los abrazos, la expectación levantada por la visita de la tenista y, como era de esperar, la intervención de la propia homenajeada en su día.