Jéssica Bouzas no debutará, al menos hoy, con España. Lo cierto, es que la tenista vilagarciana podría tener la oportunidad de estrenarse en la Billie Jean Cup, cuyo comienzo estaba planeado para hoy a las 17 horas, pero que, finalmente, la organización ha tomado la decisión de aplazar por la alerta roja en la que se encuentra envuelta la provincia de Málaga debido a la DANA.
La organización ya tiene una nueva fecha. Así, el torneo dará comienzo este viernes día 15 de noviembre a las 10 horas, con el enfrentamiento de España - Polonia, en el que se verán las caras Paula Badosa, que encabeza el plantel nacional, e Iga Swiatek. La participación de Jéssica Bouzas dependerá de la decisión que tome Anabel Medina sobre qué jugadora representará al combinado nacional en el segundo partido de inidividuales.
Asimismo, Medina también tendrá que decidir quienes serán las jugadoras que formen pareja en los dobles, ya que Sara Sorribes no podrá contar esta vez con la compañía de Cristina Bucsa, quien se cayó de la convocatoria de Medina por lesión.