El futbolista vilagarciano Jose Fontán sigue destacando en la Liga Portuguesa. El joven, que cumple hoy 25 años, marcó un gran gol ante el Río Ave, en el partido que disputó ayer el FC Arouca, combinado en el que milita esta temporada, como local.
El tanto de Fontán fue el único que marcó el combinado local, que parecía sellar una importante victoria gracias al gol del arousano, que se encontraba en el lugar justo en el momento adecuado, rematando con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería. Un logro que se vio empañado en el último minuto del partido, concretamente en el 96, cuando el Río Ave empató el partido tras un remate de Tiago Morais.
En el minuto 80, Fontán dio un pequeño susto a sus aficionados, ya que se tuvo que parar el juego ante una posible lesión del vilagarciano, que finalmente pudo continuar en el encuentro sin mayor problema.
El gol y el buen hacer defensivo impulsaron a Jose Fontán a que lo proclamasen "Home do jogo", demostrando así un rendimiento óptimo, y empujando al equipo a aumentar su renta con respecto a los puestos más bajos de la Primera División de Portugal.