El Portonovo SD recibe mañana a las 12:15 horas al Cented Academy en Baltar. Los de Salgueiro se enfrentan a un rival directo, ya que los portonoveses se colocan décimos clasificados con 35 puntos, mientras que el Cented es undécimo con los mismos puntos.
En los últimos cinco partidos, los de Salgueiro acumulan dos derrotas, dos victorias y un empate. Sus próximos rivales, por su parte, vivieron tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos cinco partidos.
El Portonovo afronta el partido con dos bajas muy importantes, tales como son las de Ronald y Charly, a pesar de recuperar a Eloy, Pabli, y Dani Abalo. "Va a ser un partido complicado. A ellos le gusta transitar e ir a la disputa. Además, tienen jugadores de mucha calidad en el centro del campo", comenta Salgueiro.
"Ellos también son muy fuertes atrás y tienen gol, son un equipo bastante completo. En la primera vuelta nos hicieron dos goles en dos contras, así que vamos a intentar hacernos fuertes en casa y mantener la buena dinámica de juego que venimos mostrando en Baltar", recalca el técnico del Portonovo. Una nueva victoria afianzaría todavía más al Portonovo en los puestos de salvación, especialmente ante un rival que le presiona en la clasificación. "Son puntos claves para sellar la salvación", destaca Salgueiro antes de recibir al Cented en el campo de Baltar.