San Pedro será el escenario para el duelo de titanes entre Villalonga y Sarriana

San Pedro será el escenario para el duelo de titanes entre Villalonga y Sarriana
| Gonzalo Salgado

El Villalonga de Luciano González recibe hoy a las 17:30 horas, en San Pedro, a la Sarriana, en busca de su primera victoria de la temporada. Los de Luciano González llegan al encuentro con optimismo. “No afectan estas dos derrotas si no todo lo contrario, yo veo al equipo muy bien, saben que esta liga es así. Esta semana se entrenó muy bien y tenemos ganas de volver a San Pedro”, comenta Luciano González. Enfrente, se encontrarán con un  equipo que ya conoce la victoria y con un estilo de juego bastante similar al del Villalonga. 

 

“Les gusta mucho tener el balón, como a nosotros, y, además, se reforzaron con jugadores de mucha calidad, sobre todo arriba, como por ejemplo Diego Rey o Santi Gegunde”, destaca Luciano. Sin duda, la Sarriana cuenta con muy buenos jugadores en cada una de las líneas, por lo que los celestes no tendrán un partido fácil. “El partido, al final, no se lo llevará el equipo que se imponga sobre el otro en la posesión de balón. Yo creo que somos dos equipos que sufrimos sin él, y creo que va a ser una bonita pelea para hacerse con el control del juego”, recalca el técnico. 


Un duelo muy importante para los locales pero en el que su objetivo es seguir siendo fieles a su estilo de juego. “El partido nos lo planteamos como un partido más. Sabemos que es importante para nosotros intentar sumar los tres puntos, pero sin volvernos locos. Sabemos que es una liga complicada, y lo principal es seguir siendo fieles a nuestro modelo de juego e intentar hacer las cosas que hemos preparado durante la semana para este partido. Si conseguimos llevarlas a cabo creo que les podemos hacer daño”, señala Luciano. 

 

Otra de las claves del enfrentamiento residirá en saber manejar los tiempos del enfrentamiento, utilizando bien las armas con las que cuenta el conjunto. Además, Luciano recupera a Iago Portas para el encuentro. “Estos partidos nos han servido para que algunos jugadores se adapten a la categoría, pero el equipo está mentalmente fuerte. Ahora nos toca competir, ir a por los tres puntos, pero siempre con la cabeza bien alta con nuesto modelo de juego”.

San Pedro será el escenario para el duelo de titanes entre Villalonga y Sarriana

Te puede interesar