Moncho Fontán selló la victoria del Villalonga en A Lomba con el gol que puso el 1-2 en el electrónico. “Tuve la suerte de que me cayó el balón ahí y me salió bien el control. Le pegué como pude”, dice el jugador celeste. Un duelo que se planteaba muy complicado para los penúltimos clasificados, pero que fueron capaces de sacar adelante.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque en A Lomba siempre lo son. Supimos sufrir, estuvimos muy juntos defendiendo y al final, cayó para nosotros”, recalca el autor del gol de la victoria celeste.
Con estos tres puntos, el Villalonga se coloca a solo un punto de salir de los puestos de descenso. “Llevábamos varios partidos en lo que nos estaba costando mucho meter gol, a lo que hay que sumar las bajas que teníamos, entonces llegar a A Lomba y meter dos goles creo que nos va a dar un poco de aire que para la salvación es importante”, afirma Fontán.
“Ahora vienen partidos importantes, sobre todo en casa, y obviamente la salvación va a pasar por San Pedro”, recalca Moncho Fontán. Tras vencer en A Lomba, los de Alberto Mariano recibirán en San Pedro a un rival directo como es el CD Valladares, que se encuentra un puesto por encima con un punto más (27).