Mariscos Antón Cortegada se prepara para su puesta en escena en Liga Femenina 2 este sábado a las 19:30 horas en el Sara Gómez ante Ibaizabal. Un pabellón que ya estrenaron ante el CPN Portugal, un encuentro que ganaron las de Fernández por 80-78. “El ambiente fue muy animado. Había mucha gente y daba gusto ver a las jugadoras”, comenta Álvaro Fernández. “Estamos en la línea correcta, se compitió muy bien contra un equipo que tiene jugadoras americanas muy determinantes”, destaca el entrenador.
Por su parte, las jugadoras siguen trabajando junto con Damián Pujales, preparador físico, para llegar en el mejor estado de forma y que las piezas se encajen cuanto antes, dado que se trata de una plantilla con muchas caras nuevas. “Quiero felicitar a las jugadoras y a Damián, porque el balance de pretemporada es muy bueno. Hay que seguir dando pasos para que todas las piezas encajen en su rol”, recalca Fernández.
“Ahora, tenemos que seguir dando pasos hacia delante, sabiendo de la dureza de la liga y que, además, es larga. Hay que crecer, y, por supuesto, el primer objetivo es una victoria el sábado en el primer partido oficial en Fontecarmoa”.