El Concello de Vilanova de Arousa presentó la que será su primera escuela deportiva, cuyas actividades se llevarán a cabo en el Pabellón de Tremoedo y en el de Baión. La iniciativa nació de la mano de DM Sports, fundado por Dani Otero y Manu Acuña, quienes estuvieron acompañado a las autoridades gubernamentales del concello durante la presentación de la nueva escuela.
“Esta iniciativa entrará en actividad a principios de año. Que tengamos constancia, es la primera que hay en Vilanova”, comenta Gonzalo Durán, alcalde de Vilanova de Arousa. Las actividades serán para todas las edades, desde niños hasta adultos.
“Arrancamos este nuevo proyecto muy animados y contentos de poder ofrecer este servicio a todo el mundo. Queremos agradecer al Concello de Vilanova su apoyo”, señala Dani Otero. A través de la página del Concello de Vilanova se pueden obtener los teléfonos de contacto para inscribirse en la nueva y primera escuela deportiva de Vilanova de Arousa, que también cuenta con su propia página web, llamada Club Vilanova DM Sports.
Aquellos que estén interesados en unirse a la nueva escuela deportiva de la mano de Dani Otero y Manu Acuña, contarán con profesionales de gran trayectoria para la formación de los más pequeños, y también de los adultos.
Asimismo, cuentan con una experiencia contrastada de más de 10 años en el mundo del tenis, y es que, sin ir más lejos, Dani Otero se despedirá este año del Club de Tenis O Rial, del que formó parte durante más de una década.
De este modo, DM Sports busca seguir creciendo para ser una de las escuelas punteras a nivel autonómico, realizando grupos homogéneos y reducidos. Además, también seguirá en funcionamiento la actividad en Pontevedra, en el Mercantil, dónde seguirá ofertando las clases Manu Acuña.