El Club de Gimnasia Rítmica Vilarousa organizó su festival de navidad en el tapiz del nuevo pabellón Sara Gómez. Un evento que organiza el club vilagarciano, guiado por Sandra Estrada, y en el que mostraron sus mejores ejercicios al público asistente en el Sara Gómez. Lo cierto, es que el período de competición todavía no ha dado comienzo para las gimnastas, que se encuentran trabajando ya en los nuevos ejercicios de la próxima campaña.
En la ya pasada temporada, las de Sandra Estrada mostraron un nivel superlativo sobre todos los tapices, siendo en la gran mayoría los campeonatos muy superiores a sus rivales, y consiguiendo así aumentar el medallero arousano en todas las categorías, las mismas que durante la jornada de ayer, desde las 17 horas, estuvieron en el Sara Gómez mostrando sus grandes habilidades.
Sin duda, el Vilarousa aprovechó la oportunidad para seguir demostrando que en Vilagarcía también hay gimnasia rítmica, y que además, cuenta con un gran nivel.
Asimismo, en el evento también estuvieron presentes autoridades del Concello de Vilagarcía, como el caso de Alberto Varela, alcalde, y Carlos Coira, concejal de Deportes y presidente de la Fundación Municipal de Deportes, quienes fueron los encargados de entregar los premios en el festival navideño.